Política de Calidad

SYMEP S.A. es una empresa ecuatoriana dedicada a las actividades de suministros y mantenimiento de equipos industriales, petroleros y eléctricos.

La política de calidad se manifiesta mediante el compromiso con nuestros clientes y partes interesadas para satisfacer sus necesidades y requerimientos, cumpliendo las expectativas del servicio brindado.

calidad0
calidad02

Para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano. Manteniendo un fiel compromiso con la mejora continua, asignando todos los recursos necesarios y cumpliendo con todas las normas de seguridad, estándares de calidad y requisitos legales pertinentes.

calidad02

Personal Técnico Especializado

El personal técnico que conforma nuestro equipo de trabajo, está formado por profesionales en diferentes áreas tanto técnicas como administrativas. Contamos con personal calificado y capacitado, el cual ha sido seleccionado con las más altas normas técnicas de Seguridad Industrial.

  • Ingeniero Energético
  • Ingeniero Mecánico
  • Ingeniero Industrial
  • Ingeniero Electrónico
  • Ingeniero en Sistemas
  • Ingeniero en Administración de empresas
  • Ingeniero Civil
  • entre otros
profesionales

Declaratoria Ambiental

El representante legal de la Empresa, en procura del cuidado y preservación del ambiente, y dando cabal cumplimiento a lo establecido en la normativa ambiental nacional, decide iniciar con el proceso de regulación ambiental (obtención de la Licencia Ambiental). Descargar aquí

Política de Seguridad

SYMEP, es una empresa ecuatoriana dedicada a las actividades de Suministros y Mantenimiento de equipos en las áreas petrolera, eléctrica y la industria en general.

La política de seguridad y salud en el trabajo se manifiesta desde el compromiso de la gerencia a:

  • Cumplir con la legislación nacional vigente en materia de Seguridad y Salud Ocupacional
  • Proporcionar los recursos económicos, materiales y talento humano necesarios para la oportuna identificación, valoración e intervención de los peligros que puedan generar accidentes de trabajo, enfermedades laborales y emergencias.
  • Asignar responsabilidades en todos los niveles de la empresa, para proveer un ambiente de trabajo sano y seguro, por medio de equipos, procedimientos y programas adecuados.
  • Incluir en las reuniones e la alta gerencia, como punto a tratar el desarrollo de actividades de Salud Ocupacional.
  • Proporcionar a su personal operativo y administrativo, programas de información y capacitación en temas de prevención de riesgos ocupacionales y ambientales.
  • Mejorar en forma continua la prevención y las condiciones de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional y Ambiente.
  • Informar de la Política de Seguridad y Salud Ocupacional, al personal, clientes, proveedores y ciudadanía en general.
  • Revisar periódicamente esta política con el objetivo de mejorar el desempeño de la empresa en materias de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente.
DSC05151